Álvaro Bautista llega con "muchas ganas" al Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Misano. La carrera de Brno, en la que se quedó "a las puertas de la victoria", le ha dado mucha moral al piloto del equipo Mapfre Aspar.
Bautista quiere "ganar a toda costa". En el trazado del Adriático fue donde probó la Aprilia RSA por primera vez la temporada pasada. "Tengo referencias y es un aspecto muy positivo", recordó el talaverano, que manifestó que el año pasado fue "rápido desde el primer día", por lo que su propósito es repetir aquella actuación y seguir mejorando. "Tenemos que seguir recortando puntos y para ello deberemos sacar nuestras mejores armas", avisó.
De todas formas, Álvaro cree que será una "ardua tarea", porque corre "en casa del enemigo". "Pero no por ello vamos a dejar de intentarlo", agregó. Simoncelli lidera la clasificación general del Mundial de 250 c.c. con 180 puntos, por 164 de Kallio, 139 de Debón, 138 de Bautista y 126 de Barberá.
Fuente:Marca