ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Chygrynskiy: "Ha sido una situación inusual"

AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Chygrynskiy: "Ha sido una situación inusual" Empty
MensajeTema: Chygrynskiy: "Ha sido una situación inusual"   Chygrynskiy: "Ha sido una situación inusual" EmptyDom Ago 30, 2009 1:04 pm

Dmitro Chygrynskiy habló para los periodistas en la zona mixta del estadio Louis II tras perder la Supercopa de Europa ante el que en las próximas horas será su nuevo equipo. "Ha sido una situación inusual jugar contra un equipo que sabes que en pocos días será el tuyo. Pero con el pitido inicial del árbitro, mi cerebro ya ha permanecido frío"

El jugador ucraniano explico que "creo que este domingo viajaré a Barcelona para pasar la revisión médica. Espero que todo esté OK y pueda firmar el contrato".

También se refirió a lo que ha pasado en las últimas semanas. "Mucha gente ha hablado mucho estos días sobre mi y lo he intentado llevar lo mejor posible. He mirado de no pensar mucho en ello".

Por último, sobre el partido ante el Barça explicó que "hemos jugado bien contra un equipo muy grande. Al final hemos perdido pero ese no es motivo para no seguir. Nos queda la Liga y la Europe League".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Chygrynskiy: "Ha sido una situación inusual"
Página 1 de 1.