Luis Amaranto Perea regresó al once titular del Atlético de Madrid en el choque de Champions ante el Apoel, una jornada aciaga para el conjunto rojiblanco que acumula un nuevo tropiezo en este comienzo de temporada.
"Sabíamos que se cerraban bien, pero en la segunda el gol se nos negó"
"Habíamos visto vídeos, sabíamos que se cerraban bien y que tenían experiencia, pero en la segunda parte el gol se nos negó", se justificó el jugador colombiano, quien aseguró que la plantilla "nunca estuvo pensando en el partido contra el Barcelona hasta después del partido de Champions".
"En Champions todo es muy complicado. Tenemos a Chelsea, tenemos a Oporto y podemos ganar a cualquier de ellos", aseguró el rojiblanco.
"Estamos tranquilos porque tenemos con qué ganar a cualquiera"
Perea admitió que la inestabilidad que vive el club rojiblanco en las últimas semanas también pesa en el césped. "Mentiría si dijera que no afecta, claro que afecta y claro que nos preocupa, pero los jugadores somos quienes tenemos la responsabilidad de cambiar esto que estamos viviendo", manifestó.
Difícil papeleta
Abel dio la titularidad a Perea en el lateral derecho. "No es fácil jugar después de tanto tiempo sin ir convocado, pero me tocó vivirlo con mucha madurez".
El Atlético se enfrentará al Barcelona en el Nou Camp el próximo sábado, lugar que parece el menos idóneo para levantar la situación. "Tenemos que insistir en hacer doblajes en la marca porque son jugadores que hacen muchas paredes, pero más allá de la preocupación que tenemos por no se constantes en el juego, estamos tranquilos porque tenemos con qué ganar a cualquiera", sentenció.".
- Spoiler:
marca