ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación" Empty
MensajeTema: Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"   Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación" EmptyMiér Abr 29, 2009 6:34 am

"Mi objetivo es despresurizar y quitar ansiedades. La plantilla es buena y no tiene por qué estar en esta situación, pero debe apechugar con ella". Esta fue la carta de presentación de José Miguel González, Míchel, como entrenador del Getafe.

"Debo agradecerle a Ángel Torres esta oportunidad que brinda. Ya lo hizo una vez y mi respuesta fue negativa. Esta vez le he dicho sí sin condiciones en una situación tan compleja como la de entonces", explicó el técnico, que dedicó palabras de apoyo para su antecesor: "Tengo el máximo respeto por Víctor, y él y los 34 puntos que logró tendrán mucho que ver con lo que pase"

El nuevo entrenador apuesta por el borrón y cuenta nueva. "Yo tengo información del equipo, pero no estoy intoxicado. Cada domingo habrá 18 camisetas, jugarán 14 y 11 serán titulares. La alineación la harán los futbolistas. Yo borraré de mi memoria todos los partidos que he visto. Será como si regresara de un viaje lejano y Ángel Torres me propusiera entrenar a un equipo del que no sé nada. Quiero que los nombres del pasado sean hombres del presente. Me van los jugadores comprometidos, que quieran sentir la responsabilidad. Y esperamos el apoyo de la afición".

Míchel, que se autocalificó como "entrenador integrador", anunció que atacará principalmente el aspecto psicológico: "Insistiré en la recuperación anímica, porque capacidad técnica hay en la plantilla. Y procuraremos hacer entrenamientos participativos, con mucho balón. Hay que evitar la tensión en los jugadores. Tienen que recuperar la autoestima antes que pensar en los rivales".

De la plantilla destacó "su variedad", dijo que su ayudante, Juan Eduardo Esnáider, "tiene aún más ilusión que yo", y fue hermético ante la posibilidad de continuar la próxima temporada, que no esta reflejada en el contrato que ha firmado: "No le doy importancia a que no haya cláusula de renovación automática. Para mí, cinco partidos son como una temporada, y como socio y abonado del club lo que quiero es que se salve".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Míchel: "La plantilla debe apechugar con esta situación"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pellegrini: "A Cristiano no debe afectarle la situación de su selección"
» Míchel: "Kaká es el fichaje de la temporada, está a la altura de Zidane"
» "¿Pocos fichajes? Esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado"
» Guardiola: "El 99% de los entrenadores quisieran tener esta plantilla"
» Carlo Ancelotti: "La plantilla del Chelsea está cerrada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: