El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, auguró que su equipo pasará la tercera ronda previa de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán, al que debe remontar mañana un 1-0 en contra para conseguir la clasificación para la fase de grupos del torneo continental. "Todos estamos seguros de que la afición estará con nosotros. Sólo les quiero decir que nos anime desde el primer minuto porque forman parte del equipo. Su apoyo nos va a venir bien para lograr nuestro objetivo. Los aficionados tienen que estar tranquilos y confiados porque el próximo jueves seremos oficialmente equipo de Liga de Campeones", declaró en la página web del club rojiblanco.
"Estamos a un paso de lograr lo que nos propusimos la temporada pasada. El Atlético de Madrid tiene que seguir creciendo y dar este paso hacia la 'Champions' sería muy importante para todos. Una vez que estemos en la fase de grupos, el Atlético se verá las caras con los mejores, el lugar que debe ocupar. Si ganamos, nos vamos a ganar el respeto de todos", continuó.
El atacante ve "muy bien" al equipo para el partido de mañana. "Sabemos que llevamos un marcador en contra, pero se puede remontar. Para vencer tenemos que estar tranquilos. Si jugamos el fútbol que nos gusta en el Vicente Calderón, podemos pasar tranquilamente. Todos estamos muy comprometidos", valoró.
Sueña con marcar
"Marcar sería muy lindo porque es un partido muy importante. Lo fundamental es que ganemos y da igual quien marque. En el equipo hay gente muy ofensiva y ellos tienen que tener cuidado porque cualquier jugador puede meter un gol. Ojalá el miércoles se puedan ver muchos goles que nos lleven a pasar la eliminatoria en casa", aseguró.
El futbolista llega al duelo tras conseguir el oro olímpico en Pekín. "Estoy muy feliz. Teníamos un grupo muy bueno, muy compacto y al final conseguir el oro ha sido lo máximo. Ganar unos Juegos Olímpicos siempre es algo especial, lo dicen todos los deportistas y es cierto", declaró en la página web del club rojiblanco.
"Todo este tiempo que he pasado en Pekín me ha servido para agarrar la forma. Me encuentro bien y listo para jugar el partido frente al Schalke. Me ha dado tiempo a descansar y habituarme al ritmo del equipo", explicó el delantero, que se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos con el conjunto madrileño.
Fuente:Marca