ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Jean Todt: "Es Schumacher quien debe elegir si vuelve a la Fórmula 1 o no"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

F1: Jean Todt: "Es Schumacher quien debe elegir si vuelve a la Fórmula 1 o no" Empty
MensajeTema: F1: Jean Todt: "Es Schumacher quien debe elegir si vuelve a la Fórmula 1 o no"   F1: Jean Todt: "Es Schumacher quien debe elegir si vuelve a la Fórmula 1 o no" EmptyVie Ago 28, 2009 11:40 am

El francés Jean Todt, quien aspira a la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), este jueves en México que el ex campeón mundial Michael Schumacher debe ser quien elija si vuelve o no a la Fórmula 1.

"Schumacher es un gran chico, fantástica persona, es un campeón y tiene una gran personalidad y estoy orgulloso de ser su amigo, lo voy respetar, yo le puedo dar mi opinión y le agradeceré si la tiene en consideración, pero él es quien tiene que elegir qué hacer de su vida", señaló Todt.

El piloto alemán se retiró de las competiciones en 2006 y en las últimas semanas intentó regresar a la Fórmula 1 al volante de un Ferrari, en lugar del brasileño Felipe Massa, pero desistió por no encontrarse en forma y aplazó su decisión final a 2010.

Todt comentó que Schumacher "está ahí en la pasión de conducir un auto, una bicicleta, pero ya tiene 40 años y tiene que seguir enfrentando desafíos en su vida. Finalmente él será el que tenga que decidir".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
F1: Jean Todt: "Es Schumacher quien debe elegir si vuelve a la Fórmula 1 o no"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: