ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari Empty
MensajeTema: Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari   Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari EmptyDom Nov 09, 2008 12:23 am

El ex piloto alemán y heptacampeón del Fórmula 1, Michael Schumacher, rechazó hace un año la posibilidad de suceder a Jean Todt en la dirección técnica de Ferrari, lugar que ocupa Stefano Dominecali, para seguir siendo solamente un asesor de la escudería del 'Cavallino Rampante'. "Tuve la posibilidad de hacer el trabajo de Jean Todt cuando decidió retirarse al término de 2007. Vi la dedicación y pasión que ponía a su trabajo: estaba todo el día en Maranello. Y entonces me pregunté, ¿realmente necesito esto? Rápidamente me dije a mi mismo que no", apuntó el cinco veces campeón con Ferrari en declaraciones al 'International Herald Tribune'.

Schumacher, que el próximo mes de enero cumplirá 40 años, se mostró muy abierto en cuanto a su futuro, pese a que los rumores le acercan a una Honda en Superbikes para el año próximo. "No quiero estar enfocado en un sólo proyecto. Quiero ir haciendo cosas y elegir lo que yo quiero. Ahora soy libre y haré lo más me gusta", comentó.

El alemán no se refirió a la posibilidad de enfrentarse con el nuevo campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en la carrera de campeones en Wembley. "Participaré como todos los años. No hay nada de extraño", concluyó.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari Empty
MensajeTema: Re: Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari   Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari EmptyDom Nov 09, 2008 4:51 am

ya llegara la hora de ke shumacher lidere la escuderia roja, todo a su tiempo no ay k ser impacientes...
Volver arriba Ir abajo
 
Schumacher rechazó suceder a Todt como patrón de Ferrari
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: