Rudy Fernández reiteró que tienen "muchas ganas de hacer algo grande este año" y que se está notando en los entrenamientos de cara al Eurobasket, que se disputará en Polonia del 7 al 20 de septiembre.
"Hay muchas ganas este año de hacer algo grande y esto se ha notado eso en los entrenamientos", asegura el escolta de la selección española y jugador de Portland Trail Blazers.
De cara al Eurobasket, el mallorquín tiene claro que el objetivo es el oro porque son "el equipo a batir" por sus resultados "en los últimos años". "Se nos quedó un sabor agridulce por el oro que se nos escapó en Madrid, pero ahora somos ambiciosos y vamos a Polonia a intentar conseguir este metal", sentencia.
Encantado con Scariolo
El balear alaba también el trabajo del nuevo seleccionador, que "sigue la filosofía de muchos entrenadores y es un entrenador ambicioso", señala el jugador de los Blazers, que también destaca del italiano "que le gusta mucho correr". "Eso para el juego de la selección es muy bueno", subraya.
Además, Rudy Fernández sabe que este estilo le favorece. "Es cierto que poco a poco voy haciendo otras cosas, pero lo que se me da mejor es correr el contraataque y a la selección también le viene bien", afirma.
- Spoiler:
marca