El jugador del Villarreal, Giuseppe Rossi, pasó por sala de prensa y mostró su ambición de cara a la próxima temporada, un año en el que espera conseguir, con el apoyo del equipo, "algo grande".
El italiano no puso techo a las aspiraciones del conjunto castellonense. "Tenemos equipo para conseguir algún logro esta temporada y ojalá sea un título. Queremos hacer algo grande tanto en Liga como en la Europa League", indicó.
Rossi zanjó los numerosos rumores que han surgido sobre su persona este verano. "Hubo muchos rumores este verano sobre mi posible salida del equipo, pero nada de lo que se comentó es verdad. Ahora sólo quiero hacer cosas grandes con el Villarreal porque tenemos un equipo muy competitivo. Estoy muy bien en el Villarreal y quiero pasar mucho tiempo en este equipo", comentó.
El delantero italiano destacó el gran nivel de las nuevas incorporaciones. "Todo es diferente, pero hay muy buen ambiente. Estamos buscando el punto de forma y por ahora va todo bien. Somos un equipo joven junto con algunos jugadores que tienen una gran experiencia. Esta mezcla nos puede venir muy bien", aseguró.
Rossi valora positivamente la nueva forma de trabajar de Ernesto Valverde. "Todos hablan muy bien del nuevo técnico, yo solo llevo dos días con él y me parece una persona muy seria y eso es muy importante", afirmó. Rossi también habló del libro de estilo del 'Txingurri'. "Quiere que presionemos muy arriba y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible", indicó.
El transalpino mostró su confianza en arrancar con buen pie la nueva temporada, tras la sequía goleadora sufrida en el sprint final de la pasada liga. "Cada temporada quiero hacer más goles y rendir más al equipo. En los últimos tres meses no me salieron muy bien las cosas, pero son momentos de los que aprendes. Soy joven y aprendí mucho de aquella situación y ahora solo espero que no vuelva a pasar esa mala racha", concluyó.
- Spoiler:
marca.com