El culebrón de Agüero se acabará este próximo miércoles". Así de contundente se mostró ayer Enrique Cerezo sobre el futuro del delantero del Atlético. El periódico The Sun informó ayer que el Chelsea está dispuesto a ofrecer 48 millones de euros por el argentino. Según la información, Abramovich quiere ofrecerle a Ancelotti el fichaje de Agüero para intentar el asalto a la Premier.
En el Atlético se toman con mucha tranquilidad las noticias sobre Agüero. La cúpula dirigente del Atlético no ha recibido ninguna oferta oficial por el delantero rojiblanco. Ni creen que vaya a producirse en los próximos días. La postura de los dirigentes del Atlético es la misma de siempre: Agüero no se marchará del club del Manzanares a no ser que sea por la cláusula de rescisión, de 60 millones de euros. Y pocas entidades tienen la capacidad económica de poder pagarla.
Cerezo no quiere darle más vueltas al asunto, del que dice estar ya cansado: "El miércoles jugará con el Atlético frente al Panathinaikos la previa de la Champions y se acabará todo esto. Yo ya no tengo más que decir. Lo único es poner el mismo disco de siempre y repetir una y otra vez lo mismo".
Agüero jugará ante el conjunto griego y no podrá hacerlo con ningún otro club en Liga de Campeones, lo que le alejaría de los grandes del fútbol europeo. En el Atlético comentan que Agüero está más centrado que nunca en poder jugar esta próxima Champions. Lo que le preocupa es pasar la eliminatoria frente al Panathinaikos.
AS ya adelantó que la idea del Atlético es bien diferente a la que se publica en Inglaterra: el club quiere hacer español a Agüero en breve (podría serlo en menos de tres meses) y renovarle antes de que acabe este año. Esos son los pasos que el club ha emprendido con respecto al argentino. El Atlético cuenta con él por mucho tiempo.
El jugador se entrenó a tope
Agüero, mientras tanto, se entrenó a tope en la sesión de entrenamiento de ayer. Tanto él como el resto de sus compañeros tuvieron una intensa sesión, con una primera parte de trabajo en la que hicieron un exigente circuito físico-técnico. El Atlético enfila la recta final para jugar ante el Panathinaikos y Abel quiere tener al equipo lo mejor posible físicamente. El técnico no duda en hablar con el argentino cada vez que tiene ocasión.
- Spoiler:
as