El Zaragoza concluyó su segundo y último stage de pretemporada en Villalba y Marcelino hizo un balance positivo del trabajo del equipo: "Vamos por el buen camino y estamos mejor que cuando yo estaba en otros equipos", señaló.
Y es que, a Marcelino le está gustando lo que va viendo pero sabe que todavía faltan muchas cosas por mejorar y, sobre todo, jugadores por llegar. El técnico asturiano sigue pendiente de que el club fiche varios futbolistas de banda, pero asegura estar tranquilo y confiado de que llegarán.
"No tener jugadores de banda es un condicionante a la hora de atacar y de defender, pero espero que pronto se solucione. No estoy cabreado, sólo lo estaría si hubieran salido dos delanteros y no hubiesen llegado las bandas. Creo que los vamos a tener", indicó. Y se atrevió a vaticinar movimientos para esta semana: "Creo que para el miércoles va a haber alguna novedad".
A Marcelino le siguen faltando tres jugadores de banda, un central y un portero, por lo que le sorprende un poco que el club también esté negociando en los últimos días el fichaje de un delantero como Nilmar. "Si Nilmar viene, tendremos un delantero más y un extracomunitario más. No sé cómo está esa opción pero yo prefiero que vengan dos jugadores para la banda".
PD:que mala suerte que bajaran a segunda,aparte yo creo k tenian equipo para meterse hasta en la Champions xD