¿Le preocupa la necesidad de ganar que tiene el Real Madrid?
La necesidad de ganar la tenemos los dos equipos. No pienso que esté en crisis, lo que pasa es que el Real Madrid es tan grande que cualquier mal resultado es un problema, porque hablamos del mejor equipo de España y quizás de Europa.
El Sevilla sólo han sumado un punto en esta etapa de montaña...
Necesitamos refrendar el buen partido que hicimos ante el Partizán. El Sevilla puede ganar en cualquier campo y vamos al Bernabéu a por los tres puntos.
¿Cómo asume el paso del elogio a la crítica en sólo dos resultados?
Somos conscientes de que tenemos que estar arriba y aceptamos la presión que eso conlleva.
¿Le puede distraer a su rival lo que ha pasado con Robinho, Villa o Cazorla?
Por experiencia sé que eso al vestuario no lo distrae. Los jugadores se distraen con un partido internacional o uno de Liga de Campeones, pero no con estas cosas.... Los futbolistas están al margen y eso no será un pretexto.
¿Cree que es el gran candidato a ganar la Liga?
Creo que estará entre Real Madrid y el Barcelona. Siempre son ellos y sólo cuando fallan los dos, aparecen otros, como lo hizo el Valencia o el Deportivo.
¿Cómo llegan después de ganar en Split?
Muy bien. Estamos en un gran momento. Mañana (por hoy) jugamos contra un rival tremendo y ante eso hay que jugar como equipo y ser un grupo con las ideas claras.
¿Habrá muchos cambios en su once inicial?
Sacamos buenas sensaciones de la UEFA, pero no voy a cambiar la idea que ya tenía antes de ir a Split. Tengo que buscar frescura y habrá cuatro o cinco novedades.
Fuente:Diario As.com