Aunque Sony aún no ha confirmado una rebaja en el precio de su sistema de entretenimiento y Wii continúa vendiéndose al mismo precio con el que salió al mercado hace ya casi tres años, Microsoft no se cansa de anunciar rebaja tras rebaja en el precio de Xbox 360.
La gigante norteamericana actualmente comercializa su consola a tres diferentes precios: El modelo arcade a 199 dólares, el modelo Pro de 60GB a un precio de 299 dólares y el modelo elite, a un precio de 399 dólares. Sin embargo, unos folletos promocionales, distribuidos por diversas cadenas comerciales, han empezado a confirmar lo que se venía rumoreando por buen tiempo: una nueva rebaja en el precio de Xbox 360 está más cerca de lo que pensamos.
La reducción podría hacerse efectiva este 30 de agosto y afectaría al modelo Elite de la consola, que pasaría a costar 299 dólares, apenas 50 dólares más que Wii. Como suele suceder en estos casos, la confirmación oficial por parte Microsoft aún no ha llegado, por lo que tendremos que esperar un poco más antes de confirmar esta noticia.
- Spoiler:
mg