ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Los Lakers conocían los riesgos que había"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

"Los Lakers conocían los riesgos que había" Empty
MensajeTema: "Los Lakers conocían los riesgos que había"   "Los Lakers conocían los riesgos que había" EmptyMiér Ago 12, 2009 11:23 pm

Las alarmas saltaron en la noche del lunes, cuando se confirmaba lo peor: Pau Gasol tenía que pasar por quirófano para suturar una herida en el dedo índice de la mano izquierda y su Eurobasket pendía de un hilo. Ayer, en cambio, la entrada del ala-pívot de los Lakers en la rueda de prensa era esperanzadora. Pau lo hacía con el dedo vendado y el brazo en cabestrillo, pero con una sonrisa. Incluso, bromeaba al comprobar la expectación que se había generado en el Bahía Sur: "Uno se rompe el dedo, bueno, ni eso... ¡Y la que se monta!".

Gasol relajó el ambiente confirmando que su intención es estar en Polonia. "Tras el susto y la operación, ya he asimilado el percance y el tiempo de baja. Siempre son desagradables estas cosas, pero no es de mucha gravedad".
Recuerdos.

Pau confirmó que no tiene noticias de que los Lakers le vayan a poner ningún tipo de pega para que acuda al Eurobasket (un médico del equipo angelino vendrá a España a finales de mes). "Por supuesto, no les ha hecho gracia que me haya podido lesionar, pero son cosas que pasan. Ellos entienden los riesgos que hay en este deporte". Si se cumplen los plazos señalados por el gabinete médico de la Selección (entre 12 y 14 días para retirar los puntos y una semana más con la mano inmovilizada), Gasol estaría integrado de nuevo en el grupo antes del inicio del Eurobasket. Incluso podría disputar algunos minutos en el último partido de preparación. Sería una situación mejor que la de Indianápolis cuando, el entonces pívot de los Grizzlies, se pasó en blanco toda la preparación. Además, ahora se queda con el grupo. "Mi mente y mi ilusión están puestos en estar con mis compañeros".

José Luis Sáez "Pau ha dado más alegrías que sustos"

Hemos visto lo que es en sí la lesión, las posibilidades de su recuperación y los plazos que tiene. Estoy seguro de que estará en buenas condiciones al inicio del Eurobasket de Polonia. Ahora, lo que más nos importa es que se recupere cuanto antes. Después de eso, que pueda estar defendiendo a España en el Eurobasket pero, por supuesto, siempre pensando en el bienestar del jugador, que no corra ningún peligro. Pau ha dado a España más alegrías que sustos. Todos estamos colaborando para que así siga siendo y el equipo al completo está tranquilo. Eso es lo que queremos hacer desde aquí. Transmitir la tranquilidad del jugador, del equipo y también la que existe al otro lado del Atlántico".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
"Los Lakers conocían los riesgos que había"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terol: "El trabajo del equipo no había salido todavía a relucir"
» Schuster: "Hace tres años había cantera de verdad"
» Dwight Howard, sobre la defensa de Gasol: "Nunca había tirado tan mal"
» Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina"
» Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: