ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina" Empty
MensajeTema: Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina"   Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina" EmptyJue Ene 22, 2009 7:04 am

Greg Oden entró en el vestuario haciendo como que tocaba la guitarra y cantando "Vote for me!', el hit musical de Rudy Fernández que le ha ayudado a una victoria global en Internet para entrar en la historia como el primer europeo en participar en el Concurso de Mates. Obtener más de la mitad de los más de 500.000 votos emitidos por todo el mundo habla de la popularidad de Rudy,

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Rudy: "Vince Carter me dijo que me había votado; se me puso la carne de gallina"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: