ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Terol: "El trabajo del equipo no había salido todavía a relucir"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Terol: "El trabajo del equipo no había salido todavía a relucir" Empty
MensajeTema: Terol: "El trabajo del equipo no había salido todavía a relucir"   Terol: "El trabajo del equipo no había salido todavía a relucir" EmptyLun Jun 01, 2009 5:56 am

El piloto español finalizó segundo en Mugello.

El piloto de la escudería Jack&Jones Team Nico Terol, conseguió en el circuito de Mugello su primer podio de la temporada, en una magnífica carrera. Terol, que salía desde el puesto duodécimo, relaizó un gran salida, completando la primera vuelta con una mejora de ocho puestos. A partir de ahí se colocó en cabeza, para luego meterse en un trío, con Smith y Simón, que abrieron hueco con respecto al resto de pilotos. En las últimas tres vueltas, Terol se quedó solo con el piloto británico, al que, pese a todo, no pudo acercarse lo suficiente como para pelearle la victoria.


Terol se mostaba muy satisfecho al finalizar la carrera, resaltando el trabajo del equipo esta temporada. "He arriesgado en las primeras vueltas porque no quería que se me fuesen. Me he puesto delante y Smith y Simón han apretado lo que ha permitido que nos escapásemos del grupo que venía con nosotros. He estado estudiando por dónde podía pasarles, pero me he dado cuenta de que tenía algunos problemas en el último sector, algo que he sufrido durante todo el fin de semana. De todas formas, he tratado de ponerme lo más cerca posible de Smith para intentar pasarle al final. No ha podido ser, aunque estoy muy contento con el resultado. El equipo ha hecho un gran trabajo desde el principio del año. No había salido todavía a relucir en carrera, así que este segundo nos da mucha satisfacción", explicó Terol.

Corsi, "decepcionado"

Peor le han ido las cosas a Simone Corsi, que sufrió mucho durante la carrera y que no pudo conseguir un buen resultado en el gran premio de casa. "No puedo decir mucho. La carrera ha sido un desastre, nada ha salido bien, y me voy muy decepcionado con cómo ha ido este fin de semana. Era una carrera muy especial, que ya había ganado el año pasado, y es lo que quería hacer este año. Tenemos que solucionar esto y a ver si la cosa mejora en Barcelona", reconoció el italiano.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Terol: "El trabajo del equipo no había salido todavía a relucir"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Terol "Sí a Moto2, pero con el título"
» Esteban Vigo promete "trabajo" para lograr el único objetivo, "el ascenso"
» Schuster: "Hace tres años había cantera de verdad"
» Motociclismo: Dani Pedrosa: "Sigo en Honda porque no había sitio para mí en Yamaha"
» Bojan: "Jugué el balón porque la pelota había sido despejada fuera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: