Esta mañana se han reunido Manuel Llorente, presidente del Valencia, y el representante de Juan Mata para hablar del futuro del jugador. El padre del ex madridista ha comunicado al club ché la oferta del Barcelona por él, una oferta superior a los 20 millones de euros pero desde el club de la ciudad del Turia no están dispuestos a dejarle marchar.
El Valencia está obligado a vender y necesita dinero para solventar su deuda con la plantilla.
Según Llorente, dada la mala situación económica del Valencia, ahora no es el momento idóneo para mejorar su contrato y le emplaza a dentro de unos meses. Esta postura continuista parace que no ha gustado ni al jugador ni a su padre, que ejerce de representante, aunque no han hecho declaraciones.
El mandatario valenciano también le ha comunicado al jugador que sigue contando con él y que, en principio, no le van a dejar salir como ya sucedió con Villa. Sin embargo, Laporta ha anunciado precisamente este viernes que tiene intención de hacer más fichajes. La última palabra aún no está dicha.
Lo cierto es que el Valencia está obligado a vender y necesita dinero para solventar una deuda con la plantilla. El club aún debe a los jugadores el 15 por ciento de las nóminas de la temporada pasada y necesitan vender a alguno de sus jugadores estrellas para afrontar la difícil situación económica por la que están atravesando.
- Spoiler:
marca