Karim Benzema, como antes hicieron Cristiano Ronaldo y Kaká, concede al diario MARCA su primera entrevista como jugador del Real Madrid. El delantero francés se muestra como un joven cercano, amable y bromista, aunque deja claro que su devoción por el Real Madrid no es flor de un día ni una pose de cara a la afición.
"El primer partido que vi del Real Madrid fue la final de la Séptima", confiesa Benzema en las páginas de MARCA. "Nunca olvidaré el gol de Pedja", dice. Karim no era más que un niño, pero ese día, asegura, se hizo madridista.
"He venido al Real Madrid para ganarlo todo"
Benzema está llamado a ser una de las grandes estrellas del primer proyecto del 'Floren Team'. Ya en el partido ante el Shamrock Rovers demostró algunas de sus virtudes, resumidas en el gol del triunfo blanco. Un gol que recordó al mejor Ronaldo, el ídolo (junto a Zidane) de Benzema. "He venido al Real Madrid para ganarlo todo. Espero adaptarme rápido. ¿Ronaldo prometía 30 goles todos los años? Bueno… ¡Es que es Ronaldo!", dice sin ocultar su admiración por el ex delantero del Real Madrid. De todas formas, Karim es de los que prefiere labrarse su propio camino: "Sólo tengo 21 años, pero confío mucho en mí mismo".
"De pequeño llevaba la camiseta del Madrid y pensaba: a ver si un día juego ahí..."
El francés tiene claro que el Real Madrid es un equipo único, en el que "todo es a lo grande". Karim confiesa que ha cumplido su sueño realidad, y es que el '19' defiende desde esta temporada los colores del equipo del que era niño: "De pequeño llevaba la camiseta del Madrid y pensaba: a ver si un día juego ahí... y mira ahora".
No te pierdas en tu diaro MARCA de hoy la primer entrega de la entrevista exclusiva a Karim Benzema: Hoy, el pasado y el presente. Mañana, el futuro.
- Spoiler:
marca.com