ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Higuaín: "Nunca olvidaré este día"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Higuaín: "Nunca olvidaré este día" Empty
MensajeTema: Higuaín: "Nunca olvidaré este día"   Higuaín: "Nunca olvidaré este día" EmptyLun Nov 10, 2008 5:25 am

Gonzalo Higuaín reconoció que es la primera vez en su carrera profesional que marca cuatro goles y admitió que siente "una felicidad enorme".

"Estoy muy feliz por marcar cuatro goles en mi estadio. Lo disfruto al máximo y lo valoro porque el equipo jugó con todo, pusimos mucho coraje para ganar un partido importante", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. "Es la primera vez que marco cuatro goles en mi vida y tuve la suerte de hacerlo en Bernabéu. Me darán el balón del partido firmado por todos. Un recuerdo que nunca olvidaré", añadió.

Higuaín defendió el juego de su equipo. "No creo que hayamos jugado muy mal ganando 4-3 y remontando con un jugador menos. Eso tiene mérito y hay que valorarlo".

"En estos momentos trato de no dejarme llevar y escuchar consejos de la gente que me rodea. Me están saliendo las cosas bien y tengo que estar tranquilo. Los penaltis tengo que entrenarlos, es como se mejora, pero mientras acabe en gol la cosa va bien".


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Higuaín: "Nunca olvidaré este día"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higuaín: "Estoy seguro de que el Barcelona perderá puntos"
» Higuaín: "Este empate deja un sabor de boca triste"
» Benzema: "Nunca olvidaré el gol de Pedja en la Séptima"
» "Jamás olvidaré aquel gol en el Calderón..."
» Higuaín regresa "cansado tras 12 horas de vuelo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: