El Barcelona llegó a Los Ángeles (California), donde comenzará una gira de pretemporada de 12 días por la costa oeste de Estados Unidos, en la que jugará tres partidos amistosos, el primero de ellos contra los Galaxy de David Beckham.
Unas 160 personas, entre ellas 10 directivos con el presidente Joan Laporta a la cabeza, viajaron con la expedición oficial en un vuelo directo de doce horas desde España.
A excepción de Laporta, que se mostró bastante activo a su llegada al hotel sobre las 15.30 hora local (22.30 GMT) y que aseguró que el viaje había ido "muy bien" y había sido "muy agradable", el cansancio fue la tónica dominante en la comitiva barcelonista.
Tan solo el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Dani Alves se detuvieron a firmar unos autógrafos a la media docena de aficionados que se presentaron a la entrada del hotel, situado en el área de Beverly Hills, donde se alojará el equipo hasta el domingo.
El conjunto barcelonista tiene previsto realizar un entrenamiento diario hasta el mismo domingo antes de tomar el avión rumbo a Seattle, menos el sábado, día de su primer partido de la gira.
- Spoiler:
marca.com