Raúl González mostró su satisfacción por haber igualado a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del conjunto blanco y reconoció que "es algo muy bonito" a la vez que espera "poder superarle en los próximos partidos".
El capitán, que logró el primero de la victoria merengue en Soria, restó mérito a sus 307 goles en competición oficial y agradeció a todos los compañeros y entrenadores que ha tenido desde que debutó en 1994 de la mano de Jorge Valdano.
Entre risas, señaló que "esto ha sido posible porque juego en el Real Madrid al lado de tantos compañeros que me han ayudado. Estoy contento y feliz", desvelando las palabras que la 'Saeta Rubia' le dijo el pasado jueves en la foto oficial del equipo: "A ver si lo marcas ya".
Raúl, que aún no ha batido el récord de más minutos disputados en Liga con el Real Madrid, aseguró que esto no le preocupa, ya que "lo que quiero es ganar más títulos", zanjó el 7 blanco que felicitó al equipo por la buena trayectoria de seis victorias consecutivas.
Dejando su récord de goles a un lado, el madridista afirmó que "lo importante es que ante el Numancia hemos conseguido la victoria. El partido estaba siendo complicado y gracias que hemos podido marcar el segundo para sentenciar. Ahora tenemos que seguir trabajando y mi cabeza ya está en el próximo partido".
Por último, recordó que "estamos a nueve puntos del Barça que hace mucho tiempo que no estábamos a esa distancia y hay que esperar a ver si podemos recortar".
Fuente:Marca