El osasunista Roberto López 'Ruper', que está haciendo la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Antonio Camacho, no se marca "objetivos a largo plazo", ya que en su opinión "todo llega poco a poco y con trabajo".
"Quiero hacerlo lo mejor posible, entrar en la convocatoria y jugar minutos. Voy a trabajar para demostrarle al mister que puede contar conmigo cuando quiera", explicó el jugador, que está realizando por primera vez en su carrera futbolística una concentración con el primer equipo aunque ya participó el pasado año de forma esporádica con Osasuna en su preparación
Sin embargo, este año se ha unido al grupo desde el primer día. "Estamos llevando bien la concentración. El hotel y la comida está muy bien; y en cuanto a los entrenamientos, están siendo físicos y con balón. Afrontamos los dos últimos días y ya preparados para volver a Pamplona y continuar trabajando allí. Para mí es la primera vez que voy a hacer la pretemporada entera con el primer equipo; lo estoy llevando bien. Aunque sí noto el ritmo; el cambio de un Segunda B a un Primera. Pero todos me lo están poniendo fácil", indicó.
Sus compañeros destacaban este martes el hecho de no hubiese habido contratiempos importantes en forma de lesiones aunque finalmente se confirmó la gripe A que sufre Vadócz. "Estamos muy tranquilos. Lo único que queremos es que se recupere lo antes posibles para que pueda volver a los entrenamientos con nosotros", aseguró el centrocampista.
"Es importante para ir cogiendo la forma y empezar la liga en perfectas condiciones. Por los ensayos en los entrenamientos puede que haga pareja en el centro del campo con Puñal. Para mi jugar a su lado es una experiencia muy buena. Es un jugador veterano que te puede enseñar muchas cosas y puedes aprender mucho de él", concluyó el joven futbolista.
- Spoiler:
marca.com