Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Kaká: "Quiero volver a ser el mejor del mundo" Jue Abr 16, 2009 2:57 am | |
| Ricardo Izecson, Kaká, concedió una entrevista al canal Terra TV en el que aseguró que, a punto de cumplir 27 años (los hará el próximo 22 de abril) no está conforme con su carrera a pesar de tener el Balón de Oro y haber ganado la Champions ya: "No he llegado aún a mi auge, tengo muchas cosas por hacer y por conquistar. Al día siguiente de ganar el Balón de Oro, me levanté temprano para entrenarme. Quiero volver a ser el mejor del Mundo. Ganar la Copa del Mundo con Brasil y lograr la Champions al menos otra vez". El brasileño no fue tajante sobre su permanencia en el Milán "quiero ser capitán de mi selección y de un club", afirmó, sin referirse a los rossoneri, y aunque desmintió haber firmado con nadie, sí desmostró que está al tanto de lo que ocurre en el Real Madrid: "No he firmado con nadie. Florentino no es aún presidente del Real Madrid...". - Spoiler:
AS
| |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Kaká: "Quiero volver a ser el mejor del mundo" Jue Abr 16, 2009 3:13 am | |
| macho pues si quieres eso hay que ganarselo como los demas | |
|