ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ricky: "Quiero aprender en el Barça para afrontar mejor el reto de Minnesota"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Ricky: "Quiero aprender en el Barça para afrontar mejor el reto de Minnesota" Empty
MensajeTema: Ricky: "Quiero aprender en el Barça para afrontar mejor el reto de Minnesota"   Ricky: "Quiero aprender en el Barça para afrontar mejor el reto de Minnesota" EmptyMiér Sep 02, 2009 11:51 am

Los Timberwolves ya reflejan en su web la marcha de Ricky Rubio al Barcelona e incluyen unas palabras del joven base, que se dirige a los seguidores del equipo de Minnesota.

"El objetivo que me ha llevado a dar este paso es poder tener un periodo de preparación para afrontar el reto de la NBA en mejores condiciones. Los Minnesota Timberwolves continúan siendo mi primera opción y deseo jugar con ellos en un futuro cercano", asegura Ricky Rubio.

Con estas escuetas declaraciones de Ricky Rubio y las palabras de su 'general manager' David Kahn los Timberwolves zanjan de momento el asunto, pero dejan la puerta abierta a que el base pueda aterrizar en la NBA de la mano del equipo de Minnesota en 2011.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ricky: "Quiero aprender en el Barça para afrontar mejor el reto de Minnesota"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ricky: "Ir a Minnesota era complicarme mucho la vida"
» Zapatero: "5-1 para el Barça, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid"
» 'KryptoNate' Robinson: "Quiero ser el mejor jugador bajito de la historia"
» Derrick Rose: "Quiero ser el mejor de la NBA"
» Ricky: "No soy el mejor en nada, pero puedo mejorar en todo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: