ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

David García: "Nadie tiene el puesto asegurado"

AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

David García: "Nadie tiene el puesto asegurado" Empty
MensajeTema: David García: "Nadie tiene el puesto asegurado"   David García: "Nadie tiene el puesto asegurado" EmptySáb Jul 25, 2009 1:17 am

David García aseguró en Peralada (Girona) que nadie tiene un puesto asegurado en el once titular hasta que empieza la temporada a pesar de que el club no ha fichado todavía a ningún sustituto para él en la banda izquierda.

"Es algo distinto que no se haya fichado, pero está Dídac, que es una competencia. Nadie tiene el puesto asegurado hasta que no llega la temporada y te alineen de titular. Habrá que pelear hasta que eso pase y luego no bajar la guardia", dijo.

"Hubo momentos en que me veía más fuera que dentro"
El de Manresa indicó que está bien aunque reconoció que hubo momentos difíciles durante las negociaciones para su renovación. "Hubo momentos en que me veía más fuera que dentro. Pero al final de tanta espera llegó la oferta del club y todos contentos", dijo.

David García señaló que afronta la temporada "con mucha ilusión" y añadió que tiene muchas ganas de inaugurar el nuevo estadio de Cornellà-El Prat. "Ha llegado la temporada de estrenarlo y para un canterano como yo es muy ilusionante", manifestó

El lateral comentó que las bajas de Marc Torrejón y Sergio Sánchez no han afectado al grupo y que las nuevas incorporaciones están aportando mucho al equipo. "La afición, el nuevo estadio, los fichajes... Todo ha hecho que haya mucha ilusión esta temporada y esperemos que así sea. Que podamos conseguir algo importante", concluyó.
Spoiler:
http://www.ForumWrestling.com

David García: "Nadie tiene el puesto asegurado"
Página 1 de 1.