Klaas-Jan Huntelaar vive sus peores días en el Real Madrid. El holandés, que no se desplazó a Irlanda con el resto de la expedición blanca porque parecía que su salida era inminente, se entrena en solitario a la espera de resolver su futuro.
Este martes salió de la Ciudad del Fútbol de Valdebebas sobre las doce del mediodía. Prácticamente se cruzaba con Jorge Valdano, que en ese momento llegaba para saludar a los jugadores del Real Madrid Castilla, que se ponían en marcha.
"Ahora lo único que puedo decir es que sigo siendo jugador del Real Madrid"
MARCA esperaba a Huntelaar a la salida de Valdebebas. El holandés se para para atendernos cortésmente, aunque pide que entendamos su silencio hasta que no se aclare su futuro. "No hay nada, no puedo hablar ahora. Lo siento, lo único que puedo decir es que sigo siendo jugador del Real Madrid. No puedo decir nada más".
Huntelaar, según aseguraban en Alemania, está a la espera de resolver su finiquito con el Real Madrid antes de dar el sí definitivo al Stuttgart e incorporarse a la Bundesliga tras un paso fugaz por el conjunto blanco. Según el diario Bild, el delantero no va a desbloquear la situación hasta que no cobre unas cantidades que reclama.
En el Madrid no están lo que se dice muy contentos con la actitud adoptada por el holandés. El acuerdo entre los clubes ya está cerrado, pero el Madrid no va a ver un euro de los 18 millones - más otros 2 por objetivos- que hay pactados por el traspaso hasta que el jugador no acepte las condiciones para salir.
Otro de los motivos que puede estar demorando el acuerdo, ante la indignación del Real Madrid, es la propuesta que ha llegado al jugador del Tottenham. En Inglaterra hablaban también de que el futbolista estaba esperando una oferta del Chelsea o del Arsenal.
Que el Madrid daba por hecho el traspaso del ex ariete del Ajax es una evidencia, hasta el extremo de que su número, el 19, ya está en poder de Karim Benzema, su sustituto natural. El francés ya lució ese número en su debut ante el Schamrock Rovers.
- Spoiler:
marca.com