El jugador del Club Atlético Osasuna Jorge Galán declaró que "motivación, ganas y esfuerzo" no le van a faltar para ganarse un puesto en el primer equipo, con el que realizará la pretemporada.
El jugador de Osasuna Promesas, que realiza por segundo año consecutivo la pretemporada con la plantilla profesional, anunció que su objetivo es distinto al de la temporada pasada, y que quedarse en el primer equipo depende de la pretemporada y de lo que decida el entrenador.
Éste es el reto de Galán, que afirmó a los periodistas que son "muchísimas" las ganas que tiene por conseguirlo, aunque todavía no ha podido ejercitarse con el grupo debido a que se está recuperando de una lesión.
"Estoy bien, llevo ya unos días tocando balón y espero estar ya con el grupo en Jerez" para participar en la concentración, comentó.
El delantero, que se está sintiendo muy arropado en el vestuario, agradeció el apoyo: "Todos me están dando consejos; del primero al último. Les agradezco el trato, el apoyo y lo que estoy aprendiendo de ellos".
El jugador, que ofreció la rueda de prensa tras concluir los Test de Pico de Potencia a los que se sometieron sus compañeros en las instalaciones de Tajonar, continuará su preparación en Jerez, población hacia la que parte esta tarde la primera plantilla rojilla.
- Spoiler:
marca.com