El que fuera máximo anotador de liga varios años y el líder de aquellos Sixers que llegaron a la final de la NBA, Allen Iverson, está un pasito más cerca de firmar por los Heat, aunque las posturas todavía andan alejadas. La situación de Miller parece complicarse, puesto que la franquicia de Philadelphia reconoce que no ha hablado con el jugador, ni con su agente, para ver su disposición para hacer un sign and trade con los Knicks.
Iverson y los Heat en conversaciones
El equipo de Pat Riley está interesado en hacerse con los servicios del escolta, pero tampoco quieren pagar mucho para poder ofrecer un super contrato a Wade en el próximo verano. Allen Iverson quiere un contrato de 5,8 millones de dólares por una temporada, en la franquicia de Florida están de acuerdo en la duración del contrato, pero no en el salario y han hecho una oferta a AI de 2 millones.
Megacontrato para Wade
El agente del jugador ha reconocido que los Heat han hecho una oferta al jugador de cuatro años en los que cobraría 86,6 millones de dólares. Sin embargo, Wade ya aseguró hace unos días que el dinero no era su principal preocupación a la hora de seguir, sino que lo importante era tener un conjunto con posibilidades de ganar el anillo.
Todo es un lío alrededor de Andre Miller
El futuro del base de los Sixers parece que con el paso de los días, en lugar de aclararse se complica. El equipo de Philadelphia ha reconocido que no ha contactado con el jugador, ni con su agente, para ver la posibilidad de hacer un sign and trade con los Knicks. Como ya se ha comentado el jugador traspaso al equipo de Iguodala sería Chris Duhon, sin embargo, el agente del base de los Knicks ha afirmado que nada de todo eso es verdad.
Además, los Heat, quienes parecía que no se movían en el mercado, han preguntado al agente del jugador por su situación. Pero los de Miami le ofrecen un contrato medio, Miller quiere uno alto, y no están por la labor de hacer un sign and trade.
Kobe respira tranquilo
De todos los 'perros de presa' que ha tenido Bryant en los últimos años, el más duro de todos ha sido Dahntay Jones, bueno pues puede relajarse que ahora sólo se lo verá dos veces al año, puesto que ha cambiado de conferencia. Su nuevo destino son los Pacers quien han firmado al escolta por 11 millones de dólares y cuatro temporadas.
Los Raptors a por Nesterovic
El siguiente objetivo del equipo de Calderón es recuperar, ya estuvo en el conjunto de Toronto, al veterano pívot esloveno. Para ello los canadienses cuentan todavía con 7 millones de dólares.
Lista de la compra de Washington
Los Wizards andan tras un hombre grande y ya tienen su particular lista de la compra. Ésta la formarían los siguientes jugadores: Nesterovic, Chris Wilcox, Sean Marks, Jammal Magloire, Mikki Moore y Fabricio Oberto. El problema para el equipo capitalino es que sólo cuenta con dos millones de dólares.
- Spoiler:
marca.com