ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Un Heliodoro lleno será el mejor fichaje"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

"Un Heliodoro lleno será el mejor fichaje" Empty
MensajeTema: "Un Heliodoro lleno será el mejor fichaje"   "Un Heliodoro lleno será el mejor fichaje" EmptyMiér Jul 15, 2009 1:01 am

Recién aterrizado de Estados Unidos. Desconexión total de todo se supone...

He podido descansar lo necesarios, aunque todavía quedan unos días que pienso aprovechar al máximo. Pero sí, no estuve muy pendiente de todo lo que pasaba. Ahora ya me estoy poniendo al día porque me gusta saber la actualidad del club y del resto de equipos.
Una de las últimas noticias relevantes viene con su renovación para las próximas tres temporadas.

Está todo hablado y supongo que en pocos días se hará oficial por parte de la entidad.
¿Feliz?

Mucho. Ya lo he dicho siempre. Seguir era mi primera opción y, tras el ascenso, poco más se puede decir. Desde que llegué al Tenerife me he sentido muy identificado y, sinceramente, no me veía en otro sitio.
Porque pretendientes le sobraban...

Alguna cosa había pero, repito, siempre tuve claro que el Tenerife estaba por encima de todo.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

"Un Heliodoro lleno será el mejor fichaje"
Página 1 de 1.