ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín"   Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín" EmptyMar Jul 14, 2009 2:08 am

El español Carlos Sastre (Cervélo), vencedor de la pasada edición, se mostró "realista" al asegurar que no espera una segunda victoria en el Tour y que no siente "ni tilín ni tilán" por alcanzar el podio, en una carrera en la que admite la hegemonía del Astana de Alberto Contador.

"Yo el Tour lo veo complicado por muchas cosas. Hay un poder absoluto de un equipo y eso priva del espectáculo. Si ves a cuatro corredores entre los 10 primeros eso intimida y rompe la hegemonía del deporte. No es una critica, es la realidad. Y si subo al podio no me valdría para nada, no me hace tilín ni tilán, no sueño con eso", dijo Sastre en la jornada de descanso del Tour.

Una posición un tanto sorprendente del último ganador en París, que ve el panorama con tranquilidad y dispuesto a disfrutar de la prueba.

"Tampoco estoy resignado. Ya he ganado el Tour. Para muchos fue una causalidad. Hago mi carrera y la de mi equipo. Es difícil luchar por el maillot amarillo y verde, pero el equipo luchará por ello. Lo estamos haciendo bien: hemos ganado una etapa, estamos dando buena imagen. Resignado no estoy, soy realista.", afirmó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Carlos Sastre: "Es un Tour más duro y espectacular para los escaladores"
» Ciclismo: El Vesubio decide hoy si Sastre sube al podio
» Ciclismo: Carlos Sastre podria perderse el Tour
» Ciclismo: Sastre afirma que el Tour será su objetivo en 2010.
» Ciclismo: Carlos Sastre renuncia a participar en en Campeonato de España para preparar mejor el Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: