ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedro Rivero, primera piedra del nuevo CAI

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Pedro Rivero, primera piedra del nuevo CAI Empty
MensajeTema: Pedro Rivero, primera piedra del nuevo CAI   Pedro Rivero, primera piedra del nuevo CAI EmptyDom Jul 12, 2009 12:26 am

El base del Cajasol Pedro Rivero se ha convertido en nuevo jugador del CAI Zaragoza, club que la próxima temporada militará en la LEB Oro tras su descenso al término del pasado campeonato.

"Sé que es una buena oportunidad de devolver al CAI Zaragoza a la ACB
Rivero, que en los próximos días cumplirá 30 años, ha militado sólo una temporada en Cajasol -adonde llegó procedente de Los Barrios-, en la que disputó 26 encuentros que se saldaron con unos promedios de 3,8 puntos y 1,8 asistencias en once minutos.

El jugador cumplió así su único año de contrato y Cajasol comunicó el pasado miércoles que no se acogería al derecho de tanteo, lo que le permitía negociar libremente su fichaje por otro club.

"Sé que es una buena oportunidad de devolver al CAI Zaragoza a la ACB, donde estaba la temporada pasada. He recibido con ilusión mi incorporación al club y estoy deseoso de que comience todo. Estoy muy contento porque es un club importante", ha manifestado Rivero.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Pedro Rivero, primera piedra del nuevo CAI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucidity, lo nuevo de LucasArts, se deja ver por primera vez
» Segunda piedra del proyecto: Carlos García
» Tenis: Ferrero dobla la Mano de Piedra de González
» Motociclismo: Rossi nunca tropieza dos veces en la misma piedra
» Teresa Rivero: "Confío plenamente en mis jugadores"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: