Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Jennings pide perdón por criticar a los Knicks y cargar contra sus compañeros Mar Jul 07, 2009 11:36 pm | |
| Brandon Jenning, el mismo que cargó contra Ricky Rubio, ha pedido perdión por un vídeo que se colgó en YouTube en el que critica a sus nuevos compañeros de los Bucks. "Rubio es sólo márketing y creo que soy mucho mejor jugador que él". dijo sobre el español, aunque en el vídeo de YouTube no fue menor generoso con sus compañeros de Milwaukee. El bueno de Jennings dijo que Ramon Sessions no volvería a los Bucks y que le arrebataría sin problemas la titularidad de Luke Ridnour. También tuvo tiempo para atacar a los Knicks por no seleccionarle en el 'Draft'. "Me equivoqué con las cosas que dije. Tengo que ir con cuidado y aprender", se disculpó el joven Jennings. Jennings fue seleccionado por los Bucks con el número 10 del 'Draft' tras jugar, sin mucho brillo, en el Pallacanestro italiano, en Roma junto a Rodrigo de la Fuente. - Spoiler:
Marca.com
| |
|