ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Felipe Reyes pide perdón tras cargar contra los árbitros

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Felipe Reyes pide perdón tras cargar contra los árbitros Empty
MensajeTema: Felipe Reyes pide perdón tras cargar contra los árbitros   Felipe Reyes pide perdón tras cargar contra los árbitros EmptyJue Abr 09, 2009 11:45 pm

Después de caer a las puertas de la Final Four frente al Olympiacos, el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, atacó duramente al árbitro turco Recep Ankarali, del que dijo: "Con él ya se sabe de antemano que no se tendrá un partido tranquilo". E incluso llegó a insinuar un presunto soborno: "El dinero es muy malo, sobre todo ahora que estamos en crisis. Los árbitros no se si aceptarán, pero es lo que parece". Ahora, tras el expediente disciplinario abierto por la Euroliga, el jugador se ha disculpado: "Pido públicamente perdón a la Euroliga por mis desafortunadas declaraciones".

El pívot reconoce que se dejó llevar tras la eliminación de su equipo por la tristeza de la derrota: "No pienso lo que dije. En caliente me dejé llevar por el sentimiento que tenía tras la derrota y tras la eliminación de la Euroliga en nuestra casa. Nunca he dudado de la respetabilidad e imparcialidad de la Euroliga ni de los árbitros en esta competición. Fueron unas declaraciones que hice minutos después de perder un partido que fue muy tenso y que nos dejó fuera, pero esto no es una excusa que pueda justificar esas desacertadas palabras. Pido perdón a todos los organismos de esta competición, especialmente al estamento arbitral, y doy mi palabra de que esto no se repetirá, ya que sólo contribuye a proyectar una imagen negativa del baloncesto".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Felipe Reyes pide perdón tras cargar contra los árbitros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: