Wesley Sneijder no tiene intención de abandonar el Real Madrid y al club se le plantean muchas dificultades para buscarle una salida. Ningún equipo responde a las expectativas deportivas del futbolista ni tampoco está dispuesto a desembolsar lo que pide el Madrid (que pagó por el holandés 27 millones de euros). Así que la dirección deportiva está empezando a plantearse la opción de quedarse con el centrocampista holandés.
La única propuesta convincente para las dos partes fue la del Milán, pero nunca terminó de formalizarse. Sneijder no pudo ser incluido en el traspaso de Kaká para abaratar la operación y el futbolista se confesó en este periódico días después: "No tengo ninguna intención de marcharme del Real Madrid". Tampoco fructificó el interés del Inter, que se interesó por Sneijder con motivo de la negociación por Maicon. El club blanco quería al lateral brasileño, pero el Inter pedía 25 millones de euros más la inclusión del internacional holandés.
El Bayern de Múnich también ha preguntado por Sneijder. A la entidad madridista le gustaría incluirle en la operación de Ribéry para abaratar el traspaso del francés, pero el centrocampista no quiere irse a la Bundesliga.
- Spoiler:
as