El portero soriano Diego de Miguel no parece contar mucho en los planes del entrenador Gonzalo Arconada y, por tal motivo, el cancerbero no descarta salir cedido un año a otro equipo, ya que le quedan todavía dos temporadas más de contrato con el conjunto rojillo. "Es cierto que existe la posibilidad de salir cedido a otro equipo para seguir creciendo y tener minutos, pero todavía no hemos confirmado nada con el club", dijo De Miguel, quien al igual que su compañero de plantilla Mario se ha formado en las categorías inferiores del Numancia.
El portero todavía no quiere decantarse ya que es algo que tienen que analizar tanto el Numancia como su representante para después elegir la mejor opción profesional, donde él pueda crecer como futbolsita profesional. De Miguel pasó a un segundo plano en enero de este año con la llegada a Soria de Marian Kellemen, ya que hasta ese momento era el portero suplente de Juan Pablo.
El soriano es consciente de las pocas opciones de jugar que tiene la próxima temporada, por lo que insiste en que lo más positivo sería una cesión. "Me quedan todavía dos años más de contrato y quiero jugar aquí, pero obviamente la decisión no sólo es mía, sino que es el club quien tiene que ver la mejor de las opciones para ambos", terminó De Miguel.
"La cesión puede ser la mejor opción para mí"
Para el jugador soriano hasta que no comience la pretemporada no sabe que le deparará el futuro. "No sé cuántas oportunidades tendré hasta que comience la pretemporada ya que es ahí donde te vas haciendo una idea de lo que puede suceder, la posibilidad de la cesión es algo que ha pensado el club así que será lo que Arconada les haya transmitido, puede ser la mejor opción".
- Spoiler:
as