ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Gonzalo: "Siempre estaré agradecido a Pellegrini"

AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Gonzalo: "Siempre estaré agradecido a Pellegrini" Empty
MensajeTema: Gonzalo: "Siempre estaré agradecido a Pellegrini"   Gonzalo: "Siempre estaré agradecido a Pellegrini" EmptyMiér Jul 01, 2009 9:37 pm

Gonzalo Rodríguez se prepara para vivir su primera temporada en España sin Manuel Pellegrini en el banquillo. Ambos llegaron al Villarreal en el verano de 2004 y, desde entonces, el defensa argentino se había convertido en uno de los hombres de confianza del chileno. Con el 'Ingeniero' ahora en el Real Madrid, el nombre de Gonzalo había aparecido en la lista de posibles objetivos de refuerzos del club blanco. Sin embargo, el zaguero tiene claro que seguirá en el Submarino. "Tengo un gran respeto por él y sé que siempre habló muy bien de mí. Le estaré agradecido siempre porque cuando llegué a España muchos no me conocían y Manuel me dio la oportunidad de debutar en el club y afianzarme, lo mismo pasó cuando volví de esas lesiones.

Pero bueno yo hoy estoy muy contento en el Villarreal y sé que si sigo haciendo las cosas muy bien ya van a llegar cosas importantes", aseguró Gonzalo en declaraciones a 'Mundo Azulgrana', una revista que informa sobre el San Lorenzo de Almagro. Y es que, como uno de los capitanes, el internacional se siente ya muy a gusto en Vila-real: "Acabo de renovar el contrato por tres años más, o sea tengo cinco años más en el Villarreal y me siento muy querido. Además, hay jugadores argentinos y uruguayos y con ellos se hace todo un poco más fácil".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com/

Gonzalo: "Siempre estaré agradecido a Pellegrini"
Página 1 de 1.