ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Güiza: "Yo quiero jugar con el padre Marchena"

AutorMensaje
HHH_Baptista
Novato
Novato

Inscripción : 29/06/2009
Créditos : 54

Güiza: "Yo quiero jugar con el padre Marchena" Empty
MensajeTema: Güiza: "Yo quiero jugar con el padre Marchena"   Güiza: "Yo quiero jugar con el padre Marchena" EmptyLun Jun 29, 2009 6:58 am

El delantero del Fenerbahçe, Dani Güiza, ironizó sobre su futuro en declaraciones a Telecinco tras el partido entre España y Sudáfrica de la Copa Confederaciones. "¿Madrid y Barcelona?el Valencia también, ¿no?. Yo quiero jugar con el padre Marchena", señaló el internacional español.

El jerezano, que termina su contrato con el conjunto turco en junio del 2012, se deja querer por el conjunto ché, que ya sonó como posible destino el último verano antes de confirmarse su llegada a la liga turca.

Sin embargo, Güiza aseguró no haber "recibido ofertas", ni del conjunto valenciano ni de ningún otro y se mostró prudente sobre su futuro. "Vamos a ver que pasa en el próximo mes, pero bueno, yo todavía tengo tres años más de contrato con el Fenerbahçe".Güiza: "Yo quiero jugar con el padre Marchena" 1246204786_0

Fuente:marca.com

Güiza: "Yo quiero jugar con el padre Marchena"
Página 1 de 1.