ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pienaar: "Quiero jugar la Champions y la Liga"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Pienaar: "Quiero jugar la Champions y la Liga" Empty
MensajeTema: Pienaar: "Quiero jugar la Champions y la Liga"   Pienaar: "Quiero jugar la Champions y la Liga" EmptyMar Jun 09, 2009 8:01 am

El jugador se encuentra concentrado en su país con los Bafana Bafana de cara a la Copa Confederaciones.

A Steven Pienaar, centrocampista surafricano del Everton, le encanta el interés del Atlético de Madrid, desvelado por el diario británico Daily Mail. El jugador, que se encuentra concentrado en su país con los Bafana Bafana de cara a la Copa Confederaciones, respondió a las palabras de kickoff.com: "Los madridistas Sneijder y Van der Vaart me han dicho que España es un gran país para jugar al fútbol, aunque me quedan dos años de contrato con el Everton. No hay nada concreto con el Atlético de Madrid, ero nunca sabes lo que puede pasar en el futuro".

"Creo que el campeonato español se adaptaría perfectamente a mis condiciones. Me atrae mucho jugar la Liga, y también la Champions", indicó el futbolista.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pienaar: "Quiero jugar la Champions y la Liga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Quiero renovar, pero ahora pienso en la Liga"
» Maradona: "Quiero que el Barcelona gane la Champions"
» Simao: "Yo firmaría octavos de 'Champions' y terceros en Liga"
» "Es desesperante no jugar pero yo quiero triunfar aquí"
» "No he vuelto para jugar un par de ratos, yo quiero ser titular"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: