ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: Agostini: "Rossi alcanzará las 123 victorias en dos o tres años"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Motociclismo: Agostini: "Rossi alcanzará las 123 victorias en dos o tres años" Empty
MensajeTema: Motociclismo: Agostini: "Rossi alcanzará las 123 victorias en dos o tres años"   Motociclismo: Agostini: "Rossi alcanzará las 123 victorias en dos o tres años" EmptyLun Jun 29, 2009 1:39 am

El ex piloto italiano Giacomo Agostini, que ostenta el récord de victorias en el Mundial de motociclismo con 123, aseguró que su compatriota Valentino Rossi, que ayer alcanzó en Assen el centenar de triunfos, batirá su plusmarca en "dos o tres años".

"Es un objetivo distante, pero no tanto. Alguien como Rossi, con un poco determinación, puede conseguirlo. Depende de cuántas carreras gane esta temporada, pero en dos o tres años podría alcanzar las 123 victorias", vaticinó Agostini en declaraciones a ''La Gazzetta dello Sport'' recogidas por Europa Press.

D''Agostini ganó 123 carreras en los años sesenta y setenta que le valieron un total de 15 campeonatos mundiales. "Espero que pueda mantener al menos ese récord", señaló el mítico ex piloto, que comparó su época y la actual. "Ganar es muy difícil en cualquier época. En mis tiempos era más peligroso, cada domingo perdía un amigo y un rival", lamentó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Motociclismo: Agostini: "Rossi alcanzará las 123 victorias en dos o tres años"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor: Rossi apunta a Agostini desde sus 100 victorias
» Motor: Entrevista a Valentino Rossi, "Me veo con fuerzas para tres o cuatro años"
» Motociclismo: Valentino Rossi: "No puedo pilotar como yo quiero"
» Motociclismo: Rossi "Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho"
» Motociclismo: Rossi: "Espero otra batalla con Lorenzo este fin de semana"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: