ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Velickovic, en su presentación con el Real Madrid: "Soy parecido a Kukoc"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Velickovic, en su presentación con el Real Madrid: "Soy parecido a Kukoc" Empty
MensajeTema: Velickovic, en su presentación con el Real Madrid: "Soy parecido a Kukoc"   Velickovic, en su presentación con el Real Madrid: "Soy parecido a Kukoc" EmptyJue Jun 25, 2009 1:09 am

Velickovic, en su presentación con el Real Madrid: "Soy parecido a Kukoc"
El ala-pívot serbio Novica Velickovic reconoció, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid (firmó un contrato por dos temporadas más una opcional), su alegría por fichar por el equipo blanco.

"Es un gran honor para mí llegar a este club. Soy consciente de su grandeza y creo que estoy preparado para justificar mi llegada. Mi deseo es avanzar, trabajar con un entrenador de primera clase y sé que eso lo puedo hacer aquí y me siento muy feliz", expresó.

Velickovic aseguró que su "primer objetivo es encajar en el equipo" y el segundo, "ganar, que será fácil, dado que el Real Madrid es un equipo ganador".

Espero conseguir trofeos, por eso he llegado aquí", recalcó.

Sus primeras impresiones sobre sus compañeros
Velickovic, que se ha enfrentado varias veces al Real Madrid, aseguró que los jugadores que más le "han impresionado son Bullock y Reyes".
Sobre su estilo cree que su juego tenga cierto parecido al de Tony Kukoc, como aseguró su también compatriota Shasha Djordjevic: "Son de los más grandes de nuestra tierra. Tengo un estilo parecido al de Kukoc, pero, para llegar a su nivel y grandeza, tendré que trabajar mucho y estoy seguro de que podré hacerlo aquí".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Velickovic, en su presentación con el Real Madrid: "Soy parecido a Kukoc"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velickovic: "Ganar en Sevilla sería la mejor carta de presentación"
» Velickovic firmará un contrato '2+1' con el Real Madrid
» Messina reconoce que el Real Madrid quiere a Velickovic
» Plaza advierte de las "ganas y hambre" del Real Madrid "por jugar la final"
» Prigioni tiene claro lo que le dará al Real Madrid: "Liderazgo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: