ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Messina reconoce que el Real Madrid quiere a Velickovic

AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

Messina reconoce que el Real Madrid quiere a Velickovic Empty
MensajeTema: Messina reconoce que el Real Madrid quiere a Velickovic   Messina reconoce que el Real Madrid quiere a Velickovic EmptyMar Jun 23, 2009 12:52 am

Ettore Messina reconoció en el sitio web serbio sportske.net que el primer objetivo del Real Madrid es el joven ala-pívot Novica Velickovic. "Creo que es el mejor jugador joven de Europa en este momento. Estoy viendo sus partidos de las últimas temporadas y me está causando mejor impresión cada vez. Espero que podamos ficharle, porque creo que es un jugador para el Real Madrid", ha dicho, en declaraciones recogidas por basketme.com.

Velickovic, de 2,05 metros y 22 años, es internacional por su país y ha sido el hombre fundamental del Partizan esta campaña. Su mejor partido en Europa lo hizo, precisamente, contra el CSKA de Messina, al que clavó 26 puntos (de los 56 que hizo su equipo) el pasado 31 de marzo. En la Euroliga ha promediado 11,5 puntos y 5,1 rebotes.

Velickovic también es objetivo del Unicaja, entre otros grandes de Europa.
Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Messina reconoce que el Real Madrid quiere a Velickovic
Página 1 de 1.