ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pedrosa "Ya tengo ganas de volver a salir a la pista"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Pedrosa "Ya tengo ganas de volver a salir a la pista" Empty
MensajeTema: Pedrosa "Ya tengo ganas de volver a salir a la pista"   Pedrosa "Ya tengo ganas de volver a salir a la pista" EmptyMiér Jun 24, 2009 8:58 pm

Sólo tenía 16 años cuando consiguió en Assen la primera de sus 29 victorias en grandes premios. Llevaba una Honda de 125cc y un año más tarde lograría el título de la categoría. Después, dos en 250cc y en el salto a MotoGP, de momento, ocho triunfos. Una trayectoria cortada en seco por las lesiones. Ahora, una vez más, Dani Pedrosa intenta regresar al lugar que, por talento, le corresponde.

A pesar de que no está recuperado del todo de sus lesiones, el catalán está con ganas para Holanda: "Me siento con confianza de cara al fin de semana y ahora sólo queda ver cómo nos va cuando empecemos a rodar el jueves. Mi intención es correr sin infiltrarme, porque poco a poco los analgésicos pierden su eficacia y no quiero tener que depender de ellos".

Para recuperarse, Pedrosa sobre todo ha hecho mucho reposo: "Desde Montmeló, lo que he hecho ha sido descansar para que la cadera pudiera mejorar lo máximo posible. Aunque no ha pasado mucho tiempo, poco más de una semana, me encuentro mejor ahora que después de la carrera, tras la que acabé exhausto. Ya veremos cuando empiece a pilotar". Dani espera que el pasado le ayude en La Catedral: "Este de Assen es un circuito que me trae buenos recuerdos, ya que aquí gané mi primera carrera y he sumado varios podios. Los últimos cambios realizados cuando acortaron el circuito han eliminado parte de su carácter, pero sigue requiriendo mucho compromiso para trazarlo bien, en especial los rápidos cambios de dirección, que exigen una puesta a punto ágil de la moto. Además, el ambiente es especial en Assen, un circuito histórico. Ya tengo ganas de volver a salir a la pista".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Pedrosa "Ya tengo ganas de volver a salir a la pista"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Checa no pudo salir a pista tras su accidente
» Dani Pedrosa, emocionado por volver a correr en América
» Pedrosa: "Tengo que intentar estar en forma para el estreno en Qatar"
» Sneijder: "Tenía muchas ganas de volver"
» Motociclismo: Pedrosa quiere volver a luchar por la victoria en Misano: "Ya me he olvidado de la caída"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: