ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estaré al cien por cien para el comienzo de Liga"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"Estaré al cien por cien para el comienzo de Liga" Empty
MensajeTema: "Estaré al cien por cien para el comienzo de Liga"   "Estaré al cien por cien para el comienzo de Liga" EmptyMiér Jun 24, 2009 8:31 pm

Frederic Kanouté ya está de vacaciones. El delantero regresó ayer a la capital hispalense tras disputar dos encuentros con su Selección valederos para la próxima Copa del Mundo, en Sudáfrica. En el último de ellos, Malí derrotó con autoridad a Benin, y se volvió a demostrar que el delantero es uno de los mejores del mundo, cuajando el sevillista una gran actuación, con gol incluido.

El delantero se pasó ayer por el Sánchez Pizjuán y comentó a AS sus planes: "Me marcho unos días de vacaciones para descansar. Tengo previsto regresar el 19 o el 20 de julio y me incorporaré directamente a la pretemporada. Si me tengo que realizar pruebas, ya lo hablaremos a mi vuelta. Es el momento de descansar".

Kanouté se marcha satisfecho con su papel y el de su Selección: "Todo ha ido muy bien. Ahora tenemos que jugar una eliminatoria, en septiembre o en octubre, y después está la Copa de África en el mes de enero". Malí se consolida como segundo en el Grupo 4. Para entrar en el Mundial sólo le vale ser primero y Ghana suma nueve puntos por cuatro de los de Kanouté. Más viable es estar en la Copa de África. Se clasifican los tres primeros de un grupo de cuatro, y Malí, ganando un partido más, casi tendría el pase asegurado. Un calendario exigente si unimos la Liga, Copa del Rey y Champions. Terminó la pasada campaña entre algodones, siendo uno de los futbolistas más utilizados por Jiménez (el quinto, tras Palop, Squillaci, Navas y Fernando Navarro). Pero Kanouté asegura que le queda cuerda para rato: "Sólo pienso en seguir trabajando y jugando porque me encuentro muy bien. Con el tiempo que tengo para descansar, estaré perfecto, al cien por cien para el comienzo de Liga".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"Estaré al cien por cien para el comienzo de Liga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: