"El gol nos ha dado tranquilidad. Estoy contento por haber marcado en este estadio. Nosotros tenemos que seguir con nuestro ritmo y el Barcelona tendrá que pinchar algún día", dijo el jugador blanco, que sustituyó al holandés Rafael Van der Vaart a los veinte minutos.
Sobre su gol, describió: "ha sido una jugada rápida y lo importante es que era el 2-0 y hemos podido jugar con más tranquilidad después. Yo estoy trabajando muy duro. Soy exigente. Es un premio poder estar aquí y entrenarme con este equipo. Y creo que estoy preparado para jugar. El míster esta pendiente de todos y tenemos oportunidades. Lo que tenemos que hacer es estar preparados para cuando llegue el momento", apuntó.
"Estoy contento por la victoria del equipo, por el gol ante un rival difícil y en condiciones un poco duras", dijo Granero. "Nosotros hemos hecho nuestro partido, hemos presionado bien y hemos sido efectivos. El Madrid, cuando está bien es difícil parar", añadió el centrocampista del Real Madrid.
La nieve deslució el partido. "Era difícil jugar porque el balón y el terreno estaba resbaladizo pero hay jugadores de calidad en este equipo", concluyó Granero.