Los Knicks es uno de los equipos que más interés han mostrado por hacerse con los servicios de Ricky Rubio.
A principios de junio ya se habló sobre que la franquicia de Nueva York moviese ficha para poder seleccionar a Ricky, lograr el traspaso de Sergio Rodríguez e incluso probar a Carlos Cabezas, con lo que españolizarían 100% el puesto de base de una de las franquicias más míticas de la NBA.
Conforme se acerca el draft las cábalas sobre las opciones neoyorquinas crecen, pero en lo que coinciden todos es en que los Knicks necesitan un base.
Según publica Frank Isola en el 'New York Daily News' Donnie Walsh, presidente de operaciones de los Knicks, se muestra muy optimista sobre la posibilidad de lograr seleccionar a Ricky.
Los Knicks tienen el número 8 del draft, una posición demasiado baja para seleccionar al base español, por lo que en Nueva York ya se habla de una operación que mandaría a Wilson Chandler, David Lee o Nate Robinson lejos del Madison.
El equipo ideal para Ricky
Los Knicks sería el equipo ideal para Ricky Rubio, ya que cuenta con un entrenador con pasado europeo como Mike D'Antoni, su estilo de juego es rápido y ofensivo, no cuenta con un base titular (Duhon) indiscutible, está en plena reconstrucción de la plantilla y su impacto mediático en Estados Unidos es similar al de Celtics y Lakers.
- Spoiler:
Marca.com