Phil Jackson, la piedra angular sobre la que se han construido los actuales Lakers actuales, tiene en un vilo a la franquicia californiana.
El 'Sr. de los Anillos' ha reconocido públicamente que quiere entrenar la temporada 2009-2010, pero que todo depende de su salud (las próximas semanas se someterá a diversos chequeos médicos y decidirá).
Jackson, que tiene 64 años, sufre diversos achaques que en los últimos tiempos (dos operaciones de cadera desde 2006 y una molesta fascitis plantar) han puesto en duda su continuidad en los banquillos.
La motivación de Jackson es ganar su undécimo anillo de campeón de la NBA (con 10 ya superó al histórico Red Aurbach).
Por su parte Kobe Bryant ha dicho alto y claro que no tiene ninguna intenció de dejar los Lakers, a pesar de que tiene la opción de anular los dos años de contrato que le quedan para convertirse en agente libre el 1 de julio.
"No me voy a ninguna parte, sé que no voy a ninguna parte... por lo que es una pérdida de tiempo hablar de ello", dijo Kobe, ganador de 4 anillos de campeón en sus 13 años en los Laker"No me voy a ninguna parte, sé que no voy a ninguna parte... por lo que es una pérdida de tiempo hablar de ello", dijo Kobe, ganador de 4 anillos de campeón en sus 13 años en los Lakers.
- Spoiler:
Marca.com