ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Phil Jackson continuará en el banquillo de los Lakers

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Phil Jackson continuará en el banquillo de los Lakers Empty
MensajeTema: Phil Jackson continuará en el banquillo de los Lakers   Phil Jackson continuará en el banquillo de los Lakers EmptyDom Jul 05, 2009 1:26 am

La presencia del 'Maestro Zen' en el banquillo angelino la próxima temporada es segura una vez que la página web de la franquicia hiciese público el compromiso de Jackson de entrenar al equipo angelino la próxima temporada.

Jackson abandonó Los Ángeles el miércoles en dirección a su hogar en Montana, tras completar de manera satisfactoria una serie de chequeos médicos a raíz de la victoria en la final de la NBA ante Orlando.

"Tras consultar con el doctor del equipo, John Moe, me siento seguro de que puedo ejercer mi profesión y aguantar otra dura temporada de la NBA y otros largos playoffs. Todo apunta a que será así", afirmó el propio Phil Jackson.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Phil Jackson continuará en el banquillo de los Lakers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: