ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ni me siento una estrella ni me gusta que lo digan

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ni me siento una estrella ni me gusta que lo digan Empty
MensajeTema: Ni me siento una estrella ni me gusta que lo digan   Ni me siento una estrella ni me gusta que lo digan EmptyLun Ago 11, 2008 6:53 pm

Ni me siento una estrella ni me gusta que lo digan Senna-10
Marcos Senna aseguró que no le gusta que le tilden de estrella futbolística: "Me alegro mucho por ese reconocimiento de la gente conmigo pero no me siento ni me gusta nada que se diga que soy la estrella ni nada parecido", añadió.

El jugador hispano-brasileño, que tuvo un papel relevante en la selección española para ganar su segunda Eurocopa, está siendo uno de los jugadores que más interés esta despertando allá donde va el Villarreal: "Es verdad que noto mucho cariño y consideración por parte de la gente. Se nota que hemos ganado una competición tan importante como la Eurocopa y a nivel personal también he notado un cambio importante de mucha gente hacia mí", indicó.

Senna disputó el sábado sus primeros minutos con el Villarreal en esta pretemporada al jugar la primera parte ante el West Ham en Londres. "Aún me queda mucho pero estoy contento porque he tenido buenas sensaciones, y he estado bastante bien. Pero todavía me queda mucho trabajo y esta será una buena semana para seguir poniéndome a tono", señaló.
Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ni me siento una estrella ni me gusta que lo digan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Los Que Digan Que Jillian No Sabe Cantar
» Pellegrini: "La Liga sigue abierta hasta que las matemáticas lo digan"
» Lo siento
» Casillas: Siento envidia del barça
» 'No me siento respetado en Italia':Mourinho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: