El Barcelona todavía no ha comunicado oficialmente cuál será su postura con Samuel Etoo, aunque salvo sorpresa mayúscula el camerunés seguirá en el Barcelona esta temporada.
Guardiola es quien tiene la última palabra y el que decidirá, pero el técnico no habló el sábado con el camerunés sobre su situación. Sí que lo hizo Txiki, para mantener un primer contacto, pero hasta que no se produzca la reunión entre el técnico y el jugador africano no habrá una solución definitiva.
Guardiola ha dejado claro durante toda la pretemporada que no ha cambiado de opinión respecto a Etoo, pero que si lo tiene en el equipo lo tratará como a uno más. Así lo ha hecho, pero no ha habido ni un solo gesto de acercamiento entre el técnico y el delantero.
No hay ni una sola imagen de los dos hablando, cara a cara, durante un entrenamiento lo que habla por sí solo teniendo en cuenta que Guardiola es tremendamente expresivo y ha mantenido charlas individuales delante de todo el mundo con casi todos los jugadores de la plantilla
fuente:marca