Llega la hora de la verdad. El Alcorcón está a falta a 180 minutos de lograr la proeza. Pero no será fácil. Enfrente tendrá a todo un campeón de grupo, el Real Unión de Irún. Un escollo difícil para los de Anquela que ya han cumplido con creces. Pero los alfareros tienen ambición y no dan el encuentro por perdido.
Los vascos llegan a Madrid después de una semana muy dura. Los intentos de compra surgidas desde Cádiz y Sabadell han sido desmentidos por la directiva y ahora sólo quieren hablar de fútbol. El técnico irundarra Iñaki Alonso recupera a Berruet para el centro de la zaga, por lo que no tiene bajas reseñables.
Hugo, baja.
La gran ausencia amarilla será la del central Hugo. El jugador está sancionado por acumulación de amarillas. El veterano Albarrán ocupara su puesto en el centro de la zaga junto a Gómez. Además Anquela recupera a su jugador más desequilibrante. Néstor Susaeta se perdió la eliminatoria ante el Alcoyano por una sobrecarga, pero ya está totalmente recuperado y regresará al once. También vuelve Mauri, tras cumplir sanción en Alcoy. El que no jugará será Nevado. El media punta sigue convaleciente y Anquela prefiere no forzarle.
Una final para ambos equipos que buscan el ansiado ascenso a Segunda División. El estadio de Santo Domingo presentará un lleno absoluto, de los que 300 serán aficionados irundarras.
- Spoiler:
as